Nuestra Empresa

Desde 1938, Metalúrgica Winter S.A ha estado presente en el país,aportando tecnología de punta en la fabricación de artefactos para suministro de agua caliente sanitaria, calefacción y energía solar. El inicio de nuestra historia se remonta a más de 70 años, con la fabricación de termos eléctricos con estanque de cobre, de los cuales aún se encuentra algunos en funcionamiento.

A pedido de nuestros clientes iniciamos operaciones en Perú con nuestra marca Gerald con la cual venimos introduciendo al mercado Termas eléctricas y Termotanques a gas con la calidad y eficiencia que siempre nos ha caracterizado, desarrollando vínculos confianza y obteniendo gran aceptación por el mercado industrial y doméstico peruano.

Productos y Servicios

En la actualidad se agrega a la fabricación de termos eléctricos y a gas la fabricación de equipos para calefacción y energía solar, dentro de los que se cuentan calderas para calefacción, acumuladores solares, etc. El poder suministrar a nuestros clientes cada vez mejores equipos, nos ha llevado a la importación de modernas calderas, calefonts y calentadores instantáneos, en sus diferentes modelos y características. Actualmente contamos con una planta industrial con más de 5000 m2 de instalaciones, laboratorios de ensayos, línea de producción para los distintos artefactos que fabricamos, bodegas, laboratorio de control de calidad, etc. Nuestro departamento de ingeniería analiza los diferentes requerimientos que nuestros clientes nos solicitan y les brindamos una asesoría técnica especializada, para satisfacer sus proyectos y distintas necesidades específicas que se puedan presentar.